Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant L'Escale

197a, Route de Strasbourg, Brumath, Francia
(2.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.43/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant L'Escale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brumath, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Brumath y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con recepción 24 horas y un billar.

El hotel ofrece un alojamiento tradicional y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Y además, se aceptan animales de compañía.

En el hotel hay 44 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Estrasburgo se encuentra a escasos 35 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie L'Ecrevisse
4, Avenue de Srasbourg
Buscar hoteles
Valoración global:
5.43 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
5.40/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.65/10
Basado en 51 opiniones