Hotel Restaurant L'Escale

197a, Route de Strasbourg, Brumath, Francia
(2.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.10/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant L'Escale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brumath, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Brumath y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con recepción 24 horas y un billar.

El hotel ofrece un alojamiento tradicional y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Y además, se aceptan animales de compañía.

En el hotel hay 44 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Estrasburgo se encuentra a escasos 35 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie L'Ecrevisse
4, Avenue de Srasbourg
Buscar hoteles
Valoración global:
5.10 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.10/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.09/10
Basado en 35 opiniones