Kyriad Deauville - St Arnoult

Avenue Michel D'Ornano, Saint-Arnoult, Francia
(1.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(842 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kyriad Deauville - St Arnoult, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Arnoult, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna y una piscina climatizada exterior, ofrece habitaciones acogedoras y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Deauville-Clairefontaine Racecourse. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen un jardín, una sala de conferencias y salas de reuniones.

El hotel tiene 53 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien está situado a escasos 15 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Touques y Deauville.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Deauville
Avenue Michel D'ornano
Campanile Deauville Saint-arnoult
Route De Deauville Deauville
Hotel Du Golf Barriere Deauville
Le Mont Canisy Saint Arnoult
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 842 opiniones