Hotel Relais Sainte Marie la Blanche

1 Rue de la Poste, Sainte-Marie-la-Blanche, Francia
(0.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Relais Sainte Marie la Blanche, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Marie-la-Blanche, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sainte-Marie-la-Blanche, este hotel está a un breve trayecto en coche de Montagny-les-Beaune y dispone de tiendas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Y además, cuenta con Wi-Fi.

El hotel dispone de 10 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un vestidor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y un teléfono.

El relajante restaurante del hotel, especializado en cocina francesa, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Dijon Borgoña queda a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Hôtel-Dieu de Beaune es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones