Hotel L'Auberge Brullioles

Place Neuve, Brullioles, Francia
(0.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel L'Auberge Brullioles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brullioles, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 7 encantadoras habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con servicio de niñera, un parque infantil y recepción 24 horas.

Este encantador hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de lavandería, un jardín y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo y equitación.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles