Hotellerie l'Epi d'Or

23 Avenue Michel D Ornano, Blonville-sur-Mer, Francia
(0.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotellerie l'Epi d'Or, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blonville-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Blonville-sur-Mer, a menos de veinte minutos a pie de Blonville-sur-Mer-Benerville Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y salas de reuniones. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien queda a menos de 20 minutos conduciendo del hotel. Deauville y Trouville-sur-Mer se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa des Fleurs
16 Rue du General de Gaulle
Hotel De La Mer Blonville-sur-Mer
93 Avenue Michel D'ornano
Interhome - Marcelle Haricot
Blonville-sur-Mer
Interhome - Villa Les Mauves
Blonville-sur-Mer
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 41 opiniones