Hotel L'Oasis Cabrieres d'Avignon

427 rte d’Apt Coustellet, Oppède, Francia
(3.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel L'Oasis Cabrieres d'Avignon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oppède, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, una bolera y una terraza.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, ping-pong y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 11 habitaciones que incluyen una plancha, un televisor de pantalla plana y un fax. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Jardin D'ivana
1705, chemin des Sablières
Belle De Nuit Chambres D'Hotes
24, route des Petitons-Minguets
Le Gite Oppede
Chemin du Bayle 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 37 opiniones