Le St Barnabe Hotel & Spa

53 Rue De Murbach, Buhl, Francia
(1.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le St Barnabe Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buhl, Francia.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, minigolf y equitación.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño con minibar, un televisor de pantalla plana y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg queda a menos de 40 minutos conduciendo. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del hotel, tienen a su disposición zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 189 opiniones