Hotel La Terrasse Meyronne

Place de l'Eglise, Meyronne, Francia
(0.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Terrasse Meyronne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meyronne, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Meyronne, este hotel está a un breve viaje en coche de Lacave y cuenta con una lavandería, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. Además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una biblioteca y servicio de alquiler de coches.

Este elegante hotel cuenta con salas de reuniones y un jardín. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo, equitación y piragüismo.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Brive-Souillac Airport está ubicado apenas a 35 minutos en coche. Cave of Reveillon está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 34 opiniones