Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel L'oree Des Vignes Gilly-les-Citeaux

6 Route d'Epernay, Gilly-les-Citeaux, Francia
(0.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel L'oree Des Vignes Gilly-les-Citeaux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gilly-les-Citeaux, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Vougeot-Gilly-les-Citeaux Train Station, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Gilly-les-Citeaux. También se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Para que los huéspedes empiecen el día de la mejor manera, diariamente podrán disfrutar de un desayuno buffet. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dijon Borgoña se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Beaune y Flagey-Echezeaux.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Château de Gilly
Place du Château
Le Clos De La Vouge
1 Rue Du Moulin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 187 opiniones