Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Dijon Sud

Route de Beaune, Perrigny-lès-Dijon, Francia
(0.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(466 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Dijon Sud, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perrigny-lès-Dijon, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en Perrigny-lès-Dijon, Ibis Dijon Sud se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Palace of the Dukes of Burgundy y pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El Aeropuerto de Dijon Borgoña se encuentra a 25 minutos del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Marsannay-la-Côte y Dijón.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 466 opiniones