Hotel Le Cap Tallard

Aéropôle Gap-Tallard, Tallard, Francia
(1.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Le Cap Tallard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallard, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Tallard, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Gap y dispone de una piscina al aire libre, una sauna y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 162 opiniones