Hotel Aparte Sainte-Luce-sur-Loire

Domaine des Thebaudieres Rue d'Amsterdam, Sainte-Luce-sur-Loire, Francia
(0.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Aparte Sainte-Luce-sur-Loire, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Luce-sur-Loire, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una máquina expendedora.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha.

El Aeropuerto de Nantes Atlantique y la Catedral de Nantes están a unos veinte minutos en coche Hotel Aparte Sainte-Luce-sur-Loire. La Universidad de Nantes, el Château des ducs de Bretagne y Machines of the Isle of Nantes están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 309 opiniones