Mas de la Tour

Mas de la Tour, Gargas, Francia
(2.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mas de la Tour, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gargas, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una sala de juegos y una biblioteca.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una caja fuerte. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El hotel pone a su disposición 29 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Avignon - Caumont está ubicado apenas a 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Coquillade Demeure de Prestige
Domaine de la Coquillade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 157 opiniones