Hotel de la Vallee de L'arc

1 , avenue Jean Jaurès, Trets, Francia
(0.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de la Vallee de L'arc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trets, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo cinco minutos a pie de Trets Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Trets. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Servicio de tintorería y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Para que los huéspedes comiencen el día de la mejor manera, a diario podrán tomar un desayuno buffet. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence está situado a solo 45 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Victoria Trets
Route De Puyloubier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 182 opiniones