Hotel Le Clos Normand Troarn

10 rue Pasteur, Troarn, Francia
(0.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Le Clos Normand Troarn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troarn, Francia.

Descripción del hotel

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida local que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Fotocopiadora, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 23 opiniones