Hotel Restaurant Champ Alsace Haguenau

12 Rue Saint Exupery, Haguenau, Francia
(2.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Champ Alsace Haguenau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haguenau, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Haguenau, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y encantador. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y pistas de squash.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un aparcamiento en la propiedad, una caja fuerte y un jardín. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar visitas.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante Hotel Restaurant Champ Alsace Haguenau es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad se encuentra apenas a 5 minutos a pie de Haguenau Airport, por lo que es ideal para aquellos huéspedes que viajan por negocios. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Ermitage Hotel Haguenau
4 Place de la Basilique-Marienthal
Europe Hotel Haguenau
15 Avenue Du Professeur Leriche
Hotel Les Pins Haguenau
112 Route de Strasbourg
Campanile Hotel Haguenau
129 Route De Strasbourg
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 52 opiniones