Hotel Burgevin

11 Rue du Faubourg Saint Germain, Sully-sur-Loire, Francia
(0.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Burgevin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sully-sur-Loire, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en una popular zona turística, a solo un corto paseo de Chateau de Sully-sur-Loire. Además, dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Las acogedoras habitaciones incluyen minibar y un vestidor, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Henri IV Sully-sur-Loire
1 Rue Porte De Sologne
Hotel La Closeraie
14 rue Porte Berry
Logis Hostellerie Du Grand Sully
10, boulevard du Champ de Foire
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 159 opiniones