Hotel de la Plage Amphion-les-Bains

Rue De Plage, Amphion-les-Bains, Francia
(1.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel de la Plage Amphion-les-Bains, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amphion-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Amphion-les-Bains y con vistas únicas al Lago Lemán, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas además de pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una caja fuerte.

En el hotel hay 39 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Annemasse Aerodrome queda a solo 40 minutos en coche. Evian-les-Bains y Thonon les Bains también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Garenne Du Lac
170B rue de la Garenne
Le Tilleul Hotel
252 Avenue De La Rive Route Nationale 5
Hotel Le Chablais
1206 rue du Chablais
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 241 opiniones