Hotel St Joseph Algajola

1 Chemin De Ronde, Algajola, Francia
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel St Joseph Algajola, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Algajola, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Algajola, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Calvi y L'Ile-Rousse. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo y senderismo. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Calvi - Sainte-Catherine y Torra di l'Isula Rossa se encuentran a unos veinte minutos en coche del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a Torra di Calvi, a Torra di Lozari y a Torra di Spanu.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

U Castellu Hotel Algajola
8 Place Du Chateau
Hotel L'Ondine
7 A rue A Marina
Hotel Serenada
Village
Hotel de la Plage Santa Vittoria
A Marina, 20220 Algajola, Corsica, France
Hotel Beau Rivage
Rue a Marina
L'Escale Plage
Aregno Plage
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 109 opiniones