Le Mas Trilles

Le Pont De Reynes, Reynès, Francia
(2.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Mas Trilles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reynès, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Este tranquilo hotel dispone de servicio de niñera, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también tendrán a su disposición servicio de lavandería y un jardín.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes está a solamente 40 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.68/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 10 opiniones