Hotel du Val de Seine - Contact Hotel

Rue Marcel Tabu, Mantes-la-Jolie, Francia
(1.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.75/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel du Val de Seine - Contact Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mantes-la-Jolie, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas al río Sena, está ubicado cerca de los lugares turísticos más conocidos de Mantes-la-Jolie. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel pone a su disposición 42 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un teléfono. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

El hotel cuenta con una cafetería para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Toussus Le Noble Airport está ubicado a escasos 45 minutos en coche del hotel. Queda a unos 20 minutos a pie de Mantes-la-Jolie Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Mantes-la-Jolie y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.75 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
5.88/10
Habitaciones:
4.77/10
Basado en 44 opiniones