Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Saint-Benoit Gueugnon

7 Rue Du Port, Gueugnon, Francia
(0.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Saint-Benoit Gueugnon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gueugnon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Gueugnon y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con un ascensor.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Saint-Yan Airport se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.22/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 41 opiniones