Hotel Restaurant Le Relais Du Moulin

94 Rue Nationale, Valençay, Francia
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Le Relais Du Moulin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valençay, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Valencay Railway Station, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Valençay. También cuenta con un jacuzzi y un centro de fitness.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 54 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Chateau de Valencay. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 78 opiniones