Ibis Mulhouse Ile Napoleon

Rue des Cevennes Ile Napoleon, Sausheim, Francia
(1.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(670 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Mulhouse Ile Napoleon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sausheim, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. También cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un jardín, servicio de lavandería y servicio de despertador. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle si lo necesita.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet y continental.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Parc Zoologique et Botanique de Mulhouse, Cite du Train y Cite de l'Automobile están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Mulhouse Basel
Rd 201 - Ile Napoleon - Rn 422
Novotel Mulhouse
Rue Des Cevennes
Les Logis D'Espale Hotel Sausheim
3 Rue Robert Schuman
Arcotel Hotel Restaurant Sausheim
1 avenue du Général de gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 670 opiniones