Chateau D'Apigne Rennes

Route de Chavagne, Les Landes d'Apigne, Le Rheu, Francia
(2.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Chateau D'Apigne Rennes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Rheu, Francia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto clásico con modernas instalaciones, este histórico hotel dispone de jacuzzi. También cuenta con una lavandería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques se encuentra a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Rennes Ouest Le Rheu
4, Rue des Saules Route de Lorient Les Landes d'Apigné
Hotel Des Landes Le Rheu
2 Allee Des Saules Les Landes d'Apigne
Fasthotel Le Rheu
Allée des saules, les landes d'apigné
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 138 opiniones