Kyriad Hotel Lamballe

29 Boulevard Jobert, Lamballe, Francia
(0.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 13

Kyriad Hotel Lamballe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamballe, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a un minuto de Lamballe Train Station, este hotel es la base ideal para su visita a Lamballe. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, un ascensor y servicio de lavandería.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo está ubicado a unos 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Lion D'Or Hotel Lamballe
3 Rue du Lion d'Or
La Tour des Arc'hants
2 , rue Dr Lavergne
Inter Hotel Les Alizes Lamballe
Echangeur de la Ville-es-Lan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 50 opiniones