Hotel Le Saint Cirq

Le Mas, Tour-de-Faure, Francia
(1.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(959 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Le Saint Cirq, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tour-de-Faure, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Tour-de-Faure, este hotel ofrece un alojamiento lujoso de 3 estrellas así como una piscina climatizada. Cuenta con un spa, además de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y una terraza.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como kayaking, senderismo y piragüismo. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones atractivas equipadas con minibar, un secador de pelo y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Laberandie Airport está a 45 minutos Hotel Le Saint Cirq. Saint-Cirq-Lapopie y Cabrerets se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Gabarres
Lieu dit Tour de Faure
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 959 opiniones