Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chateau de Trigance

Route du Chateau, Trigance, Francia
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Chateau de Trigance, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trigance, Francia.

Descripción del hotel

Este histórico hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de niñera y una caja fuerte. Para su comodidad, en el mismo complejo también encontrará una tienda de regalos.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Aquellos que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Castellane y La Palud-sur-du Verdon, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el hotel. Las gargantas del Verdon está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 397 opiniones