Hotel Bergeret Sport

4 Rue des Clématités, Hendaya, Francia
(1.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bergeret Sport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hendaya, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos de Hendaye Beach y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, caja fuerte y recepción 24 horas. Es una opción perfecta para familias que desean disfrutar de una estancia frente al mar.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne queda a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. San Juan de Luz y Ciboure se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bellevue Hendaye
36 Boulevard de Général Leclerc
Hotel Villa Goxoa
32 Avenue des Magnolias
Maison Florida
4-6 Rue des Cèdres
Hotel Valencia Hendaye
29 Boulevard de la mer
Orhoitza - Vacances Bleues
1, rue des Oliviers
Hotel Lafon
99 Boulevard de la mer
Orhoitza Hotel Hendaye
63 Avenue des Mimosas
Hotel 4 Serge Blanco
125 Boulevard de la Mer
Campanile Hendaye
102 Route De Behobie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones