Hotel Residence de la Transhumance

11 Rue De La Transhumance, Saint-Martin-de-Crau, Francia
(0.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Residence de la Transhumance, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Martin-de-Crau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Saint-Martin-de-Crau Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Saint-Martin-de-Crau. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel dispone de servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, tiene una caja fuerte, masajes y una lavandería.

Este alojamiento, de 3 estrellas, pone a su disposición habitaciones provistas de terraza privada. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una nevera y una zona de comedor.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto Marseille Provence está situado a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 148 opiniones