Kimotel

Zac les Beurrons RD 191, Epone, Francia
(1.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kimotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Epone, Francia.

Descripción del hotel

Este motel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el motel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Para su comodidad también hay un servicio de guardaequipajes, un jardín y servicio de traslados.

En el motel hay 44 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del motel sirve platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de París - Orly está apenas a 45 minutos en coche del motel. Además, el personal de recepción del motel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Epone
Avenue Du Chemin Mauldre
Les Jardins d'Epone
220 Avenue de la Mauldre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
4.61/10
Basado en 78 opiniones