Hotel La Chouette Puligny-Montrachet

3 Bis Rue Des Creux De Chagny, Puligny-Montrachet, Francia
(0.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Chouette Puligny-Montrachet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puligny-Montrachet, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Puligny-Montrachet, este hotel está a un breve viaje en coche de Beaune y dispone de una lavandería, un patio y alquiler de bicicletas gratuito. También ofrece una biblioteca, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones Hotel La Chouette Puligny-Montrachet disponen de una cafetera, unas zapatillas y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen minibar, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y una plancha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Montrachet
10 Place Des Marronniers
Domaine des Closeaux
18 Grande Rue
La Maison d'Olivier Leflaive
Place du Monument
Les Gageres
17 Rue Drouhin
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.49/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 98 opiniones