La Tuiliere

34 Avenue Draio De La Mar, Carry-le-Rouet, Francia
(0.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Tuiliere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carry-le-Rouet, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Carry-le-Rouet, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y buceo. Además, el hotel también cuenta con salas de reuniones y una sala de televisión.

El hotel tiene modernas habitaciones con un teléfono, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence está situado apenas a 30 minutos en coche. Queda a un paseo de 20 minutos de Carry le Rouet Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Carry-le-Rouet y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Casino, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carry Hotel Carry-le-Rouet
26 Bd Philippe Jourde
Villa Arena Hotel
1 Place Camille Pelletan
Adonis Carry le Rouet-Adriana
2 Chemin des Diligences
Beach Hotel Carry-le-Rouet
31, avenue Jean Bart
Hotel Club Vacanciel
Chemin des Eaux Salees
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 95 opiniones