Majestic Hotel Niederbronn-les-Bains

3 Rue Du General De Gaulle, Niederbronn-les-Bains, Francia
(0.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Majestic Hotel Niederbronn-les-Bains, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niederbronn-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Niederbronn-les-Bains, a solo veinte minutos caminando de Niederbronn Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 51 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

Las habitaciones son encantadoras y ofrecen un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Casino, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Bristol Niederbronn-les-Bains
4, place de l´Hotel de Ville
Muller Hotel Niederbronn-les-Bains
16 Avenue de la Libération
Hotel Du Parc Niederbronn-les-Bains
33 Rue De La Republique
Grand Hotel Filippo
14 16 Avenue Foch
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 167 opiniones