Hotel Beau Site Saint-Jean-de-Sixt

La Ruaz, Saint-Jean-de-Sixt, Francia
(0.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Beau Site Saint-Jean-de-Sixt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jean-de-Sixt, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Saint-Jean-de-Sixt, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, cuenta con un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y actividades en la nieve.

El hotel cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport queda a solamente 35 minutos en coche. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 19 opiniones