Hotel Les Chataigniers Privas

Côte Du Baron, Privas, Francia
(2.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Les Chataigniers Privas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Privas, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Privas.

Registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una ducha y un teléfono. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante abre para la comida y la cena y ofrece vistas panorámicas de la colina. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Chaumette
Avenue du Vanel
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 252 opiniones