Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Toulon La Seyne

80 Chemin de la Capellane Le Camp Laurent A50 Sortie 13, Ollioules, Francia
(2.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Toulon La Seyne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ollioules, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Es una opción ideal para familias que desean disfrutar de una estancia frente al mar.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como habitaciones comunicadas y un ascensor, entre otros servicios.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas tienen una bañera, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece cada mañana en la propiedad, antes de salir a explorar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Toulon-Hyères está a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes, además, pueden visitar Ile des Embiez.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, TV, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis styles Toulon la Seyne sur Mer
80 Chemin de la Capellane sortie 13
Hotel Parc Azur Ollioules
221 Impasse Des Peupliers
Serenite
657 Ch de Chateauvallon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 406 opiniones