Ibis Arcachon La Teste

1 Impasse du Bosquet RN 250, La Teste-de-Buch, Francia
(1.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Arcachon La Teste, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Teste-de-Buch, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina climatizada, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel dispone de servicio de lavandería y servicio de despertador. También ofrece una sala de televisión, un ascensor y un jardín.

En el hotel hay 75 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Altica Arcachon Marines
75 Avenue du General Leclerc
Interhome - Mer et Sud
1 Boulevard du Général Chanzy
Villa Akwaba
13 Avenue des Ajoncs
Villa Babiole Pyla Sur Me
11 avenue des Ajoncs
Hotel Etche Ona
255 Boulevard De L 'Ocean
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 503 opiniones