Hotel La Garrigue

Route de l'Appié, Venasque, Francia
(0.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel La Garrigue, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venasque, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece ping-pong, una piscina y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel pone a su disposición 16 habitaciones con armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Avignon - Caumont está ubicado a menos de 45 minutos conduciendo. Gordes y Carpentras se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Maison aux Volets Bleus
Place des Bouviers
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 31 opiniones