Hotel De La Gare Montlucon

42 Avenue Marx Dormoy, Montlucon, Francia
(0.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel De La Gare Montlucon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montlucon, Francia.

Descripción del hotel

Situado apenas a unos pasos de Montlucon-Ville Railway Station, este hotel proporciona una base estupenda, a poca distancia de los principales lugares de interés de Montlucon. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un fax y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Montlucon - Gueret Airport queda a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Montlucon-Rimard Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Montlucon y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de L'univers Montlucon
38 Avenue Marx Dormoy
Hotel des Bourbons
47 avenue Marx Dormoy
Le Faisan
45 Avenue Marx Dormoy
Ibis Montlucon
Quai Favieres
B&B Hotel Montlucon
Albert Einstein
Kyriad Montlucon
Centre Commercial St Jacques Quai Louis Blanc
Hotelf1 Montlucon
Rue Albert Einstein ZAC du Parc Athanor
Brit Hotel Bomotel
2 Route De Moulins
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones