Logis Le Mas et la Flambee du Luberon

Rue Eugène Bertrand, Venelles, Francia
(0.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Logis Le Mas et la Flambee du Luberon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venelles, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Venelles y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence está a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. Aix Cathedral y la Universidad Paul Cézanne están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Nevera, Bañera, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 55 opiniones