Le Colombier Hotel-Restaurant

D.557 Quartier Le Colombier, Villecroze, Francia
(0.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Colombier Hotel-Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villecroze, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Villecroze, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Tourtour y cuenta con un centro de belleza, una terraza y una lavandería. Además, dispone de servicio de habitaciones, masajes y Wi-Fi.

En el hotel hay 6 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una mosquitera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Le Rocher
510, Route d'Aups
Le Lavandin
1663 Route de Barbebelle
Au Bien Etre
Chemin Du Bien Etre
Hotel Les Esparrus
Route De Draguignan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 33 opiniones