Novotel Poissy Orgeval

482 Route Des 40 Sous, Orgeval, Francia
(2.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(572 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Poissy Orgeval, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orgeval, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un sofá cama, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Orgeval
1550 Route de Quarante Sous
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 572 opiniones