Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Laval Le Relais d'Armor

Boulevard De Buffon Z I des Touches, Change, Francia
(3.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Laval Le Relais d'Armor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Change, Francia.

Descripción del hotel

El Ibis Laval Le Relais d'Armor es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un corto trayecto en coche de Laval. Cuenta con un centro de fitness, además de salas de reuniones, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar posibles visitas.

El hotel cuenta con 67 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un teléfono. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Francis Le Basser Stadium. Se puede acceder fácilmente en coche a Jardin Botanique de la Perrine.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Laval
Boulevard de Buffon ZI des Touches
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
6.61/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 322 opiniones