Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Evian-les-Bains

Quai Paul Leger, Evian-les-Bains, Francia
(0.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(2642 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Evian-les-Bains, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Evian-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas al Lago Lemán, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías famosos, y dispone de una sauna y una piscina cubierta. Además, cuenta con un club infantil, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Buddha Bar Spa, el spa de día del establecimiento. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El hotel cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar, como Riva y Cosmopolitan. Asimismo, para su comodidad también se ofrece un desayuno todas las mañanas.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Evian Resort queda a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Evian-les-Bains.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bellevue Evian
6 rue Bernard Moutardier
Alize Hotel Evian les Bains
2 Avenue Jean Leger
Alize
5 Place du Port
VVF Villages Lac et Montagne
Quai Paul Leger - Evian-les-Bains
Savoy Hotel Evian
17 Quai Charles Albert Besson
Le Bourgogne
73 rue Nationale
Hotel Royal Evian-les-Bains
Rive Sud du Lac de Geneve
Oasis Hotel Evian les Bains
11 Boulevard du Bennevy
Logis Les Cygnes
8 Avenue De Grande Rive
Hotel Les Chalets D'Evian
Impasse Du Tir Aux Pigeons
Hotel Le Terminus Evian-les-Bains
32 Avenue de la Gare
Zenitude Hotel & Residences
Route de l'Horloge
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 2642 opiniones