Royal Hotel Saint-Mart

6 Avenue De La Gare, Chamalières, Francia
(0.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Hotel Saint-Mart, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chamalières, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 55 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El hotel goza de buena ubicación respecto a las conexiones de transporte público, con Royat-Chamalieres Railway Station a pocos pasos de distancia. Asimismo, Clermont-Ferrand Cathedral queda apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Radio
43 avenue Pierre Curie
Hotel de l'Europe Chamalieres
29 avenue de Royat
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 67 opiniones