Mercure Nantes Centre Gare

50/51 Quai Malakoff, Nantes, Francia
(0.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(669 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Nantes Centre Gare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nantes, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Machines of the Isle of Nantes, este hotel ofrece un alojamiento moderno en Nantes. Se encuentra a solo unos pasos de The Unique Location, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una peluquería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel dispone de 91 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, un fax y una radio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Nantes, con lugares de interés turístico como Jardin des Plantes de Nantes y el Château des ducs de Bretagne , ubicados a solo diez minutos caminando. Se encuentra a unos pasos de la Estación de Nantes, por lo que se puede acceder cómodamente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Servicio de fax, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Gare Nantes
5 Allee du Cdt Charcot
Hotel de Bourgogne
9 Allee Charcot
Kyriad Nantes Centre Gare Nord
8 Allee Du Commandant Charcot
Comfort Hotel Nantes Astoria
4 allee Commandant Charcot
Aparthotel Adagio Nantes Centre
19 Allee Du Commandant Charcot
Hotel Astoria Nantes
11 Rue Richebourg
Hotel Surcouf
38 Rue Richebourg
Hotel du Chateau Nantes
5 place de la Duchesse Anne
La Villa Hamster Nantes
2 Rue Malherbe
L Hotel Nantes
6 Rue Henri IV
Sozo Hotel
16 Rue Frédéric Caillaud
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 669 opiniones