Ibis Styles Nantes Centre Place Graslin

5 Rue Du Chapeau Rouge, Nantes, Francia
(0.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Nantes Centre Place Graslin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nantes, Francia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1900, este hotel se encuentra ubicado en Nantes y ofrece un servicio de guardaequipajes, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas. Se encuentra a solo unos minutos de Theatre Graslin, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Hay un aparcamiento público en las proximidades para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para visitar Nantes, con lugares de interés como Natural History Museum of Nantes, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, los huéspedes pueden ver el Château des ducs de Bretagne , Machines of the Isle of Nantes y la Catedral de Nantes fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pommeraye
2 Rue Boileau
Amiral Hotel
26 Bis Rue Scribe
Hotel De France Nantes
24 Rue Crebillon
Grand Hotel De Nantes
2 bis rue Santeuil
Hotel Graslin
1 Rue Piron
Radisson Blu Hotel Nantes
6 place Aristide Briand
Best Hotel Nantes
9 Rue Du Maréchal De Lattre De Tassigny
Hotel Le Cambronne
11 Rue Fourcroy
La Perouse Hotel Nantes
3 Allee Duquesne, Cours des 50 Otages
Hotel Le Petit Duquesne
5 Allee Duquesne
Hotel Renova
11 Rue Beauregard Cours des 50 Otages
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 448 opiniones