Ibis Nantes Centre Tour Bretagne

19 Rue Jean Jaures, Nantes, Francia
(0.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Nantes Centre Tour Bretagne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nantes, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Nantes, este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

El hotel pone a su disposición servicio de despertador, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con servicios para personas con discapacidades auditivas, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a la Catedral de Nantes, al Château des ducs de Bretagne y a Theatre Graslin. Y además, el Aeropuerto de Nantes Atlantique es cómodamente accesible, ya que está situado a solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Hotel Nantes
6 place Aristide Briand
Appart'City Nantes Viarme
3 Rue Fredureau
Duquesne Hotel
12 Allée Duquesne, Cours des 50 Otages
Hotel Le Petit Duquesne
5 Allee Duquesne
Des Trois Marchands
26 Rue A. Brossard
La Perouse Hotel Nantes
3 Allee Duquesne, Cours des 50 Otages
Hotel Saint Patrick Nantes
7 Rue Saint-Nicolas
Hotel Pommeraye
2 Rue Boileau
Amiral Hotel
26 Bis Rue Scribe
Hotel Renova
11 Rue Beauregard Cours des 50 Otages
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
5.39/10
Basado en 293 opiniones