Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Les Jardins De Sainte-Maxime

Chemin Des Deux Ruisseaux - Les Myrtes, Sainte-Maxime, Francia
(1.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1260 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Les Jardins De Sainte-Maxime, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Maxime, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y un baño de vapor turco, está ubicado en Sainte-Maxime y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un club infantil y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Sainte-Maxime se encuentran cerca Hotel Les Jardins De Sainte-Maxime y, concretamente, el golfo de Saint Tropez está a solamente unos pasos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lagrange Classic Thalassa
Le Domainde des Myrtes
Les Santolines Hotel Sainte-Maxime
La Croisette - 1 lot Mas du Gay Savoir
Lou Trelus
4, Montée de la Grande Croisette
Villa Spa La Finca
Montée de la Grande Croisette
Villa Maxima
40 Boulevard Jean Moulin
Le Petit Prince Sainte-Maxime
11 avenue Saint-Exupéry
Residence de Vacances Univac Le Capet
35 avenue Georges Pompidou
Maeva Residence Les Platanes
1 Chemin Du Preconil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 1260 opiniones